Fotografia Artística Contemporánea

#RaraAutorxs | Cristina Coral

«El secreto de mis fotografías reside en nuestro diálogo interno»

Para esta fotógrafa italiana, una fotografía interesante, es capaz de activar nuestras emociones, provoca nuestra curiosidad, el asombro y toda una gama de sentimientos.

Así lo percibe Cristina Coral. La fotógrafa acumula una serie de premios internacionales por sus imágenes, conocidas por envolver en un halo de misterio, introspección y fragilidad la figura femenina.

Cuidadosamente ambientadas y con un fuerte apelo editorial, las obras de Cristina Coral tienen un gran componente emocional. A través de una buscada estética vintage, la nostalgia ayuda a crear una tensión psicológica que se expresa frecuentemente en su paleta de colores, vestuario, las fusiones de sus modelos con los escenarios, sus gestos, la performatividad y otros aspectos formales como los reflejos y las repeticiones.

Pasado y presente, interior y exterior, están en constante diálogo. La espontaneidad, la experimentación, y la libertad de la fotógrafa y de sus modelos también tienen un peso importante en la consecución de sus obras.

Chequeá su web https://www.cristinacoral.it

#EspacioRara    Instagram    YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up