FOTÓGRAFAS DE LA ESCUELA DE HELSINKI

SEMINARIO

INCRIPCION CERRADA

El departamento de Fotografía de la Facultad de Artes, Diseño y Arquitectura de la Universidad de Helsinki (Finlandia) es, desde 1995, uno de los centros de enseñanza con más renombre del mundo. Se trata de una institución educativa donde se anteponen la creatividad y la reflexión a la técnica y se fomenta que lxs alumnas se reinventen y utilicen la fotografía como una herramienta de crecimiento artístico.

Hoy en día se ha convertido en uno de los programas más reconocidos a nivel internacional de su tipo en el mundo. Es un ejemplo de un enfoque de enseñanza que combina la conceptualización de los contenidos, con los conocimientos profesionales necesarios para la realización, y para construir una carrera sostenible. La Escuela de Helsinki, es una demostración de que sin obligar a abandonar a cada cual su estilo, se pueden fijar grandes pautas, que terminan generando un tipo de fotografía reconocible y reconocida mundialmente. 

La escuela de Helsinki, dentro de la corriente de la fotografía contemporánea europea, tiene un estilo propio muy ligado a la cultura y su clima nórdico. Este movimiento ha transformado el mundo artístico con su metodología tan singular como el de ser informal y dando libre albedrío a sus estudiantes, poniendo como única limitación la imaginación del artista.

En este seminario, se presentarán las características principales de la Escuela de Helsinki y se ofrecerá un visionado de artistas mujeres referentes dentro de la institución.

Coordina: Marina Cisneros

Valor  $1.400 ARS

Si estas fuera de Argentina y queres abonar en otra moneda, escribinos a hola@espaciorara.com

Transferencia Bancaria
 
Alias CAJON.CAMA.LAMINA
CUIT 27310993749
CBU 0440017240000188159394

 

Aboná con Tarjeta de Crédito $1.400 ARS

Aboná con Tarjeta de Crédito $14 USD (Si estas fuera de Argentina)

Consultas A  Hola@Espaciorara.Com
 

Para confirmar vacante es necesario abonar el valor total.
Envianos tus datos y el comprobante de pago por medio del formulario.

Scroll Up