DANIELA PAFUNDI

Elige la fotografía como su principal medio de expresión desde hace más de 15 años y coordina talleres desde 2009. Entre ellos Cianotipia, Taller de procesos alternativos, Taller de Fotozine, Fotografía estenopeica y Fotografía creativa, entre otros.

Es fotógrafa formada en Fuga Barcelona, El observatorio, CEIC, EDAF, Motivarte, El Mirador y en los talleres de Valeria Bellusci, Carlos Furman, Silvia Berkoff, Guadalupe Miles, Juan Travnik y Eulalia Valldosera entre otros. Está diplomada en Investigación y Conservación Fotográfica Documental en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, con la especialización en Conservación e Investigación.

Expuso individualmente “La forma de las cosas que vendrán” (2014), “Despierta” (2013), “El desierto inquieto” junto a la fotógrafa Daniela Trabuchi (2013), y en colectivas en Universidad de Palermo, Centro Cultural Matienzo, Stripart y Photogenic Festival entre otros.

Realizó el Curso Superior de Documental Creativo y Fotografía Contemporánea en Fuga Barcelona y el Posgrado de Fotografía Artística Contemporánea en IDEP Barcelona. Participó de la Semana de Descubrimientos PHE 2017. Fue becada para el Curso de Seguimiento de Proyectos a cargo de Marta Dahó en Fuga Barcelona (2018- 2019) y para el Curso de Fotografía Documental de Autor en El Observatorio (2019-2020).

Scroll Up